About Us

SAM_0232Desde nuestros comienzos en esta actividad, hace más de medio siglo, hemos tenido una preocupación constante para que todos nuestros productos con destino a la pesca, agricultura, comercio e industria, gocen de la mayor calidad posible.

Con tal motivo, toda la experiencia demostrada, durante este largo periodo de tiempo, por nuestros departamentos de fabricación y comercial, se han volcado siempre en sacar al mercado los productos más apropiados para cada necesidad de nuestros clientes. Constatando con toda la precisión necesaria y las pruebas pertinentes que, absolutamente todos, salgan a la venta para dar un resultado completamente satisfactorio.

El mantener este reto, nos lleva a una constante lucha por conseguir la última tecnología en la fabricación de todos nuestros productos, con el empleo de la maquinaria más avanzada que existe en el mercado y las mejores materias primas, a fin de mantener esa calidad y para ir incorporando a nuestra gama, los productos nuevos que puedan surgir.

En la actualidad nuestras modernas instalaciones, están ubicadas en amplios pabellones con una superficie aproximada de unos 12.000 metros cuadrados.

Detallamos a continuación algunos de los  productos que fabricamos:

  • SECTOR PESQUERO: Malletas, Trallas mixtas y alquitranadas, Jaretas con o sin plomo, Parpallas, Cuerdas, Cuerdas aplomadas, Filásticas, etc. en las diferentes fibras de Polistiel, Polietileno, Polipropileno multifilamento, Poliester, Nylon, Rafia PP, Sisal, etc.
  • SECTOR AGRICOLA: Hilos para empacadora, rotoempacadora, macroempacadora y superempacadoras de ultima generación, tambien fabricamos cuerda para maquinas de empacado de materiales deshidratados (alfalfa etc) y prensas de residuos orgánicos y cartones, de distintos metrajes y resistencias, apropiados para cada necesidad, en rafia de polipropileno y en sisal.
  • SECTOR INDUSTRIAL: Hilos y cordelería en general, en sus distintos diámetros y metrajes, fabricados en fibras vegetales y en sintéticas.
  • EL COMERCIO: Hilos comerciales de 1, 2, 3, 4 ó más cabos, en fibras vegetales o en sintéticas.